Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Envíos y Política de devoluciones



Envíos

Todos los artículos que adquieras en nuestra tienda son enviados a través de un servicio de mensajería, normalmente en 24h y circunstancialmente 48h dependiendo del destino, contadas a partir de la fecha de pago.
El coste de envío es gratis, excepto en compras que no superen los 100€ (IVA NO INCLUIDO), para estas compras el coste del envío aparecerá detallado en el proceso de pago y dependerá del destino y del peso de los artículos adquiridos.

CONDICIONES

  • Estas condiciones solo son aplicables para envíos dentro de la Península Ibérica.
  • Envíos a los destinos (Islas Baleares, Canarias, Azores, Ceuta y Melilla) no se aplica "portes gratis superando 100€ de compra"
  • Envíos a destinos no incluidos en este listado, no se aplica "portes gratis superando 100€ de compra"
  • A los paises de América latina solo podemos enviar semillas, el envío se hace mediante correo certificado y los gastos son 9,99 € independientemente de la cantidad de semillas. Los gastos de Aduana si los hubiere no están incluidos.
  • En el caso que los datos del destinatario del envío no sean correctos o haya un cambio de dirección posterior a la confirmación del envío, se aplicará un coste adicional de 6€.
Política de devoluciones

En LANDAREA GROW SHOP cuidamos con esmero la preparación del pedido y el perfecto estado de los artículos que conteniene, no obstante, cuando recibas tu pedido, abre el paquete y comprueba el estado de los productos adquiridos, si encontraras cualquier anomalía (artículo equivocado, dañado o que no corresponde con lo que esperabas) avisanos lo antes posible (en un plazo máximo de 12 horas). Te asignaremos un número de incidencia y te daremos instrucciones para resolver la incidencia.

No aceptaremos ninguna incidencia por deterioro del producto si la comunicación de la incidencia supera el plazo descrito en el párrafo anterior.

Durante los siguientes 14 días naturales a la fecha de entrega del pedido, te ofrecemos la posibilidad de cambiar el artículo por cualquier otro de nuestra tienda, en ningún caso devolvemos el dinero de la compra.
Si optas por un cambio de artículo, todos los gastos de transporte serán por cuenta del comprador y obligatoriamente deben utilizarse nuestros medios de transporte. El producto debe llegar en perfecto estado y con el embalaje original, en caso contrario no podremos realizar el cambio.

Quedan excluidas las devoluciones y/o cambios de los siguientes artículos:

  • Semillas
  • Bombillas
  • Artículos desprecintados (botellas, sobres, garrafas, etc...)
  • Cualquier artículo que puedan ser reproducido o copiado
  • Cualquier artículo que presente indicios de haber sido utilizado